martes, 23 de diciembre de 2008

Un nuevo paso









Avanzo un poco hacia la actualidad , pues en estos ultimos dias,
nace UN NUEVO CAMINO.
Samajarit Producciones , un sueño hecho realidad , tras conocer al que es mi nuevo socio y aun mejor mi Hermano Africano , construimos los dos un sueño.

Samajarit en el idoma de Senegal (Woolof) significa amistad , tras ver colaborado con la Comunidad Senegales de España es distintas celebraciones durante el periodo del Ramadam , se nos plantea la idea de poder ser una delegacion de Walfadjiri TV Cadena Nacional de Dakar .



Esta productora que reune a 2 culturas tiene el fin de poducir el Primer Programa de TV para Senegales afincando en la Comunidad de Andalucia y contando en el la vida de cada uno de estos senegales que reside en andalucia , es tb un medio para que sus familias de Senegal puedan ver como le va la vida en Andalucia (España).

El programa se llama MODOU MODOU que significa ; emigrante , viajero lejos de casa. Es nuestra Primera produccion a Nivel Internacional en la que hay muchas ilusiones convertidas en Imagenes , ademas de producir este programa nuestra intencion es ser la delegacion de Walfadjri en España enviado noticias Nacionales o que tenga relacion con la Comunidad senegalesa .

Modou Biteye
Comenzo su Historia en un Barrio cerca de Kaolack (Senegal) montando su primera productora Fotografica y video alli trabajando por un sueño lejano , llego a Granada en el 2005 tras un largo vuelo Senegal -Italia - Francia y en Tren desde Paris a Barcelona y de Barcelona a Granada en Bus.

Es un Gran Fotografo muy reconocido dentro de la Comunidad Senegalesa todo sus contactos y su afan de Luchar por sus sueños le llevaron hasta aqui.
Hace un año nos "Tropezamos" en un curso de Tecnico en Audiovisuales y alli es donde comenzo nuestra amistad.

Donde yo vi que era un Tio con muchas ganas de imnovar y crear , ademas de su grandisima simpatia y amabilidad. Yo en todo lo que pude y puedo le he estado formando como Operador de Camara llegando a consolidar nuestra amistad con la de un Hermano.