viernes, 14 de noviembre de 2008

DICIEMBRE DEL 2004 - Nace un nuevo proyecto.

Tras cierto tiempo deambulando de aqui alla , tras mi operacion en la pierna derecha debido a las varices que me quitaron por un posible trombo , estube grabando la llamada BBC (bodas , bautizos y comuniones ) .


Y al no poder ingresar en mi puesto de TELECINCO pues se me cruzo en mi camino un proyecto Fabuloso llevado a cavo por Salvador Guerrero actor de series como ARRAYAN y Marisa Zafra Directiva reconocida en muchas escuela de comunicacion audiovisual
.



La ide era de construir una escuela de interpretacion para formar actores , teniendo el excelentisimo honor de realizar todo el departamento audiovisual como por ejemplo las clases impartidas por Salvador Guerrero de INTERPRETACION ante la CAMARA , en donde me he formado como operador de camara a las ordenes de Salvador G. pasando gratos momentos al cavo del tiempo nacio otra escuela en Malaga principios del 2005 mas o menos en la que se queria saltar a un proyecto parecido pero en la ciudad de malaga con distinta sociedad ,
esta escuela es ESAEM y la de aqui de Granada se llama CIG (Centro de Interpretacion de Granada ) .



Por lo que despues de estar entre Granada y Malaga me marcho a vivir a Malaga.


Entre otras cosas en el año 2005 fallece mi mayor Idolo mi padre y puede ser que por escapar de Granada comenzar de cero para llorar solo o por que el destino me puso ese camino salgo de casa , 25 años la primera vez , que verdaderamente me voy.

2 largos años de trabajo y sastifacion me esperan mucha gente por conocer otra ciudad compañeros de piso una vida nueva dejando atras en el camino a mi tierra , yo lo veia como la dejaba a lo lejos , aunque en realidad Granada y Malaga estan aun paso pero si coche no esta tan cerca.


Continuare ......

PD : Disculpad por la Ortografia no es lo mio , se nota verdad , gracias .

Gustavo A Zenner


Os dejo el Videobook de Carlos Bahos uno de los grandes amigos que hice en Malaga.